miércoles, 27 de abril de 2011

¡UNA SUPER NOTICIA!

SI VOS NO TE ENTERASTE ACA TE DEJO EL SUPER NOTICION:
Las novedades de la Feria del Libro: El Gaturro 17, Gaturro y el regreso de los Zombis, y el tomo 1 de Gaturro en inglés!!
Nik estará firmando el 1 de Mayo (15.00 hs) Stand Ediciones de la Flor
Además, el 1 de Mayo gran charla con Nik, dibujos y proyección de videos, Mundo Gaturro. ¡¡Con Gaturro en vivo, lleven sus cámaras!! Sorteo de dibujos, DVD, pases y muchas sorpresas de Gatu!! en la sala José Hernández a las 18.00 hs.
También firmas el 7 y 8 de Mayo (17.00 hs)
COMO ME GUSTARIA ESTAR AHY! 
CAMI!!! 

3 comentarios:

  1. AAJAJA! YO LO TENIA GUARDADO PARA PONERLO EN MI BLOG...PUEDOOOOOOOOO CAMUUUUUUU? JAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola esta re bueno tu blog!!! espero que visites el mio y comentes y seas mi seguidora te espero!!!!
    http://mundogaturro-abelairas000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. para mi es el mejor blog no e visto otro mejor

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.