viernes, 6 de abril de 2012

¡LAS PASCUAS LLEGAN A MUNDO GATURRO!

Hola a todos! ¿Como están? Bueno queria contarles que como todos saben SE HACERCAN LAS PASCUAS. Ovbiamente en Mundo Gaturro tambien se largaron las pascuas y ahy una nueva novedad en la que te doy unas pistas para poder ayudarte mira:
Y si no saves como prepararlos mira!






 Y cuando ya le allamos dado todo al conejo nos dara uno de los dos trajes, o les azul o el rosa, ami me dio el azul:
Espero que les alla servido un beso para todos y...

11 comentarios:

  1. sos la mejorrrrr
    muy bueno seguí así

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada!!! Es re útil!

    ResponderEliminar
  3. Gracias estre gracias tambien al anonimo LOS QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias habia uno que no me salia y vos me ayudaste sos lo maximo seguí así

    ResponderEliminar
  5. sos la mejor gracias por todo !!

    ResponderEliminar
  6. solo me falta el chocolate con leche!

    ResponderEliminar
  7. no saben lo que me paso!
    Termine la mision pero cuando le fui a lleva los huevos me dijo te felicito!no me dio el premio y me saco los huevos.Re triste tengo que empezar de nuevo :(

    ResponderEliminar
  8. una preguntita que se hace con el cacao liquido?gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau Cami! Tu blog es super lindo y super informativo :D

    -By Sofia Carp-

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por tantas cosas lindas qe me dicen los quiero mucho SON LOS MEJORES!! ESPERO AVERLOS AYUDADO!

    ResponderEliminar
  11. ESTA RE BUENO MI GATURRO ES: REBECA1111

    ResponderEliminar

Reglas:
_No poner malas palabras
_No seas agresivo
_Respeta la opinion de otros
El que no cumpla las reglas, el comentario sera eliminado.